Monday, December 01, 2008

Sed de poesía

Tengo mi garganta oprimida,
Tengo una garganta apretada
Siento mi boca seca, siento deseos de nada
Hoy es un día caliente, es día amarillo y soleado
Difícil es escribir con una garganta seca
Difícil es escribir sin inspiración clara.

Tengo sed, y aun no lo percibo
Tengo ansias de escribir estrofa brava
De escribir rimas y más rimas,
De escribir líneas de tinta azulada
Tengo sed, creo que te lo dije
Y es una sed profunda y clara,
De algo dulce como la mañana,
De algo suave como tu mirada,
Es la sed de tener una musa anhelada

Sueño con versos y más versos,
Que apagan mi sed de escribirle a un hada
Sueño con tinta fresca, que en papel se derrama
Sueño con una noche helada
De camino laberínticos que
Me llevan a una casa blanca.

Deseo beber tu sangre inspirada,
Aforrarme en sabanas blancas,
Dar la calma deseada a una sed inacabada.
Quiero beber gotas de lluvias
Y salpicarme de espuma blanca
Quiero reír con las gaviotas
Y volar con la bandada.

Al final del día quiero sentir
Que la sed fue consumada
Que aun me acompaña esa mirada
Y que si, tengo un hada
Que anime la tinta helada
Que de forma a metáforas azuladas.
Quiero soñar con mi musa soñada.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home