Wednesday, April 18, 2007

Paseo Otoñal

















Paseo otoñal, sueño de hojitas doradas
Mensajes alternados de soledad acompañada,
Palabras tímidas de deseos inspirados.
Hoy refugiado en mi casa, corro a un paseo otoñal.

Con un cielo pintado de nubes grises,
Leo en tus ojos un destino no deseado,
Las nubes amenazan de caerse a pedazos
Y la brisa otoñal deja paso al viento invernal

Abril, resfríos mil, congestión en el alma.
Ser o no ser, soñar, dormir o morir
A que podemos optar, arriesgar o no arriesgar
En un paseo otoñal, todo puede pasar.

Caen las gotas es una lluvia fría
De esas que mojan no sólo el cuerpo, sino también el alma
Camino bajo la lluvia y me rio,
mientras me abrigo del recuerdo…
de un paseo otoñal



La Morena y Morfeo
Caminando por puentes de plata,
Y atravesando paisajes oníricos,
voy conversando con Morfeo
de cierta Damisela,
de cierta florcita morena,
que con su sonrisa me embriaga,
y cuyos ojos me hipnotizan.
Y le cuento que su piel me invita
a tocarla, a rosarla
Es de color cobre y suave como la mañana
va rodeada de hadas,
va acompañada por almas.
Morfeo, tal como los sueños
Me invitan a buscar
En descubrir la verdad detrás de esfinge
Será que pierdes el tiempo, compañero
Será que sólo es un fantasma,
¿No es el amor, solo un espectro?
Un ánima de tres semanas,
Recordemos amar no daña
Dañan las personas que amamos,
Que nada tienen de fantasma.
Acaso, Morfeo tu no amas,
¿Por eso dudas de mi velada?

Si he amado, y cada cinco días me renuevo
En un nuevo sueño de faldas.
He amado tanto, pero no estoy seguro de nada,
De almas sabré yo, en noches heladas,
Pero de morenas eso se lo dejo a ti,
Que sueñas con morochas y hadas.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home